nuestro departamento de innovación desarrolla proyectos y aplica las tecnologías más avanzadas para acelerar la eficiencia, la productividad y la sostenibilidad en la agricultura.
Colaboramos en proyectos innovadores que generen un impacto positivo.
Nuestro proyecto de innovación prioriza cinco pilares alineados con los ODS y la agenda 2030, que serán factores clave en el modelo de bienestar agrícola.
Gestión del agua
Desarrollo de soluciones para mejorar el uso eficiente del agua, reducir el riesgo de sequías e inundaciones, y búsqueda de nuevas tecnologías para tratamiento y reciclaje de agua.
Agricultura predictiva
Focalizado en el uso de tecnologías como el ‘Machine Learning’, el análisis de datos y la Inteligencia Artificial para mejorar la toma de decisiones en la agricultura. Además de la identificación de patrones en el clima y el suelo que mejoren la eficiencia de recursos y la productividad.
Sistemas de producción agrícola
Inversión en innovación y uso de tecnologías que ayuden a prevenir la desertización, la nitrificación, y la mejora en agricultura urbana y vertical.
Principios activos del futuro
Desarrollo de nuevos principios activos a partir de compuestos activos ecosostenibles que ayuden a mejorar la sostenibilidad y la resiliencia de la agricultura y contribuir a la diversificación.
Economía circular
Desarrollo de sistemas innovadores para la redución de residuos, optimización y reciclaje de recursos y reducción en las emisiones de CO2.