Phylgreen

Bioestimulante puro de Ascophyllum nodosum para la prevención del estrés abiótico con efecto Primactive.

Potente acción preventiva contra el estrés abiótico con efecto Primactive cuando se aplica antes de eventos de estrés como calor, frío, sequía o cambios en la etapa de crecimiento.
Amplia ventana de aplicación, adecuado desde la germinación hasta postcosecha.
Contiene Ascophyllum nodosum fresco, obtenido mediante el exclusivo proceso de Extracción Suave.
Ayuda a minimizar las pérdidas relacionadas con el estrés abiótico y a maximizar la rentabilidad de la cosecha.
Su pH ácido ofrece excelente compatibilidad para aplicaciones foliares y una óptima absorción a través de las hojas.
Mejora la germinación, el crecimiento radicular, la floración y el cuajado de frutos gracias a su acción promotora y protectora de los tejidos.

Phylgreen es un potente bioestimulante diseñado para prevenir el estrés abiótico, elaborado a partir de algas marinas Ascophyllum nodosum frescas y naturales, extraídas mediante un proceso suave, y que cuenta con el efecto Primactive.

Cuando se aplica antes de eventos de estrés abiótico, el efecto Primactive aprovecha las propiedades bioestimulantes de los manitol, alginatos y antioxidantes polifenólicos presentes en Phylgreen para reducir la gravedad del estrés, ayudando a maximizar el rendimiento y la rentabilidad del cultivo.

El sólido y bien estudiado mecanismo de acción de Phylgreen en la prevención del estrés abiótico indica claramente que, siempre que sea posible, su aplicación antes de la aparición de factores de estrés, como condiciones climáticas adversas, proporcionará el máximo efecto y beneficio para el cultivo.

Phylgreen es adecuado para casi todas las etapas de crecimiento del cultivo, pudiendo aplicarse en pulverización foliar. Su naturaleza ligeramente ácida lo hace altamente compatible en mezclas en tanque, y también es apto para fertirrigación.

Aplicación foliar: recomendado un volumen de caldo adecuado para mojar las partes verdes del cultivo sin producir goteo por escurrimiento.

  • Cítricos, Frutales de Hueso y de Pepita y Olivo: 100-300 cc/hL cada 2-3 semanas, iniciando las aplicaciones al comienzo de la brotación de primavera, prefloración, cuajado y primeras fases de desarrollo del fruto.
  • Vid: 200-250 cc/hL cada 15-20 días, en prefloración y post-cuajado.
  • Cultivos Hortícolas de Fruto e Industriales: 150-300 cc/hL cada 15 días cuando el cultivo tiene 2-4 hojas o en trasplante cuando ya está enraizado, prefloración, cuajado y fases de desarrollo del fruto.
  • Cultivos Hortícolas de hoja: 200-400 cc/hL cada 15 días, cuando el cultivo tiene 2-4 hojas o en trasplante cuando ya está enraizado.
  • Cultivos Hortícolas de Bulbos, Raíces o Tubérculos: 150-300 cc/hL, cuando el cultivo tiene 2-4 hojas y 2-3 aplicaciones más cada 2 semanas.
  • Prevención del estrés (Priming): 2,5–3 L/ha y mes aplicando desde el inicio de brotación en leñosas y 15 días después del trasplante en hortícolas. Realizar aplicaciones sistemáticas y fraccionadas.

Fertirrigación: 3-10 L/ha según desarrollo del cultivo, repitiendo las aplicaciones cada 10-14 días para mantener una respuesta prolongada en el cultivo.

Aplicación para la estimulación del cuajado: 2-3 aplicaciones de 3-7 L/ha, antes y después de la floración.

Aplicación para evitar la parada de crecimiento en periodos de estrés: 4-8 L/ha cada 2 semanas.

Estamos contigo.

Te ayudamos a acelerar la transición hacia una agricultura sostenible. Ofrecemos amplio conocimiento a nivel local y asistencia técnica a nivel global.

"*" señala los campos obligatorios

Nombre*

Cómo podemos ayudarte:

A través de biosoluciones desarrolladas para cubrir las necesidades durante todo el ciclo de vida del cultivo. ​

Por categoría de producto

Bionutrición agrícola

Biocontrol agrícola

Adyuvantes y correctores agrícolas

Por necesidades del agricultor

Estimulación de los procesos naturales de las plantas.

Estimulación de los procesos naturales de las plantas

Gestión integrada de plagas

Mejora la calidad de las cosechas

Mejora la tierra, el agua y la aplicación de los productos

Minimizar el estrés abiótico

Nutrición sostenible de los cultivos.

Gestión integrada de enfermedades

Seleccionar país