Home » Products » Bionutrición Agrícola » Bioestimulantes » Phylgreen
Cuando se aplica antes de eventos de estrés abiótico, el efecto Primactive aprovecha las propiedades bioestimulantes de los manitol, alginatos y antioxidantes polifenólicos presentes en Phylgreen para reducir la gravedad del estrés, ayudando a maximizar el rendimiento y la rentabilidad del cultivo.
El sólido y bien estudiado mecanismo de acción de Phylgreen en la prevención del estrés abiótico indica claramente que, siempre que sea posible, su aplicación antes de la aparición de factores de estrés, como condiciones climáticas adversas, proporcionará el máximo efecto y beneficio para el cultivo.
Phylgreen es adecuado para casi todas las etapas de crecimiento del cultivo, pudiendo aplicarse en pulverización foliar. Su naturaleza ligeramente ácida lo hace altamente compatible en mezclas en tanque, y también es apto para fertirrigación.
Aplicación foliar: recomendado un volumen de caldo adecuado para mojar las partes verdes del cultivo sin producir goteo por escurrimiento.
Fertirrigación: 3-10 L/ha según desarrollo del cultivo, repitiendo las aplicaciones cada 10-14 días para mantener una respuesta prolongada en el cultivo.
Aplicación para la estimulación del cuajado: 2-3 aplicaciones de 3-7 L/ha, antes y después de la floración.
Aplicación para evitar la parada de crecimiento en periodos de estrés: 4-8 L/ha cada 2 semanas.
Estamos contigo.
"*" señala los campos obligatorios
Cómo podemos ayudarte:
Edificio ONIC 5, 6ª planta
C. Vía de los poblados, 3
28033 Madrid (España)
Rovensa Next©. Todos los derechos reservados